Cómo mantener limpio tu Laptop o PC?
4 septiembre, 2014
5 atajos de teclado útiles para Windows 8
6 septiembre, 2014

2 Aplicaciones para mejorar el rendimiento de su PC con Windows

El mantenimiento preventivo del sistema operativo es muy importante para que no sufra las molestas fallas o que tal vez su computador se vuelva lento con el tiempo. Es por eso que queremos compartir con usted estas 2 herramientas muy útiles para mejorar el rendimiento de su PC o Laptop.

CCleaner

Es la herramienta número uno para la limpieza de su PC con Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su ordenador trabaje de manera eficaz y más seguro. Es un software liviano, fácil de utilizar y que no consume recursos del equipo.

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que su PC sea más rápido.

Revo Uninstaller

Esta herramienta le ayuda a desinstalar fácilmente software y eliminar programas no deseados en su computador! Incluso si usted tiene problemas para desinstalar o no puede quitar “Programas y características de Windows” desde el panel de control.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes sin dejar rastro del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *